
Del 4 al 6 de octubre de 2010 la compañía Speedflow Communications participará en la exposición ITExpo West que se celebrará en Los Ángeles, EE.UU.. Nuestra compañía tiene estatus de Patrocinador de Oro de este evento significativo.
La nueva versión del sistema MediaCore será presentado a la comunidad global de las telecomunicaciones en esta exposición por primera vez.
La nueva integrada solución de software combina la funcionalidad de softswitches de clase 4 y 5. Esta versión de softswitch está destinada tanto a los operadores de transito de tráfico VoIP como a las empresas que prestan servicios de telefonía IP a usuarios finales. En 2010 Softswitch MediaCore obtuvo el premio TMC Labs Innovation Award “por las características únicas, la innovación y la contribución significativa a la mejora de las tecnologías de comunicaciones”.
Los visitantes de la exposición tendrán la posibilidad de conocer las capacidades del sistema, discutir los términos de compra y arrendamiento de Softswitch MediaCore.
También vamos a presentar una variedad de nuevas características de otros productos de software desarrollados por nuestra empresa: el sistema de Accucore ERP, VoIP billing, el sistema de procesamiento Pay-n-Get, etc.
Le invitamos a reunirse con las especialistas de Speedflow Communications en la exposición ITExpo West 2010 (stand #419).
| < Anterior | Siguiente > |
|---|
Become a Speedflow Marketing and Technology Partner!
Extend offering to your clients. Our cutting-edge technology and solutions guarantee you great business benefits!
